martes, 21 de junio de 2011

Grita, nadie te puede oír.

"Si los sonidos describen los lamentos, el silencio está gritando lo que siento"

Puede que muchas veces tenga ganas de gritar cuando esté apunto de perder los nervios, que tenga ganas de decir lo primero que se me pase por la cabeza y que tenga ganas de llorar por no poder hacer ninguna de las dos cosas porque el desgarro por dentro es tal, que no tengo fuerzas para hacerlo...


Pero por eso aprendí a callar, a hablar sólo cuando fuera a decir algo que me saliera directamente del corazón, fuera sincero y no manipulado por mi mente. A veces creo que siempre me sitúo en un extremo tan radical que no soy capaz de encontrar un termino medio. Porque cuando sientes tal presión dentro de ti, de no saber si callar o grita..., tus ojos se empapan de lágrimas, tu corazón se encoge y un nudo cada vez te aprieta más y más en la garganta haciendo que te duela tanto el callar, como el intentar gritar. 

1 comentario:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Sin duda te quedo genial =D

Un abrazo amiga