sábado, 12 de noviembre de 2011

Somos presente, pasado y futuro.

Donde el pasado se junta con el presente y ambos interfieren en el futuro.



Soy lo que soy gracias a lo que un día fui, por las veces que me equivoqué, por las ocasiones en las que no me rendí y las cosas que cambie.

Soy lo como soy por todas esas razones y por él, porque ha sacado, saca y sacará siempre lo mejor de mi.

Porque el ser yo misma sin miedo a nada, se lo debo a él y a nada ni nadie más. 

Para mí, ahora él es mi pasado, mi presente y mi futuro y haré todo cuando pueda para que siempre sea así. 

Sin embargo, si le digo que le amé, en pasado, es que ya no. Si le digo que le amaré, en futuro, es que ahora no. Pero si siempre le digo que le amo, en presente, es porque lo hago y es lo que siempre le voy a decir.

No me hacen falta muchas palabras más para expresar esto que siento, que es tan grande, que si a estas alturas tengo al sensación de mi amor rebosa por todos lados y todo lo que haga o diga se me queda pequeñísimo para expresarlo...¿qué tendré que hacer en un futuro lejano o no tan lejano para poder hacerlo? Sinceramente no lo sé. Lo único que tengo claro es que no quiero dejar de sentir esta sensación, de exprimirme al máximo todo cuando soy y cuando seré y decir que todo lo que he sido y he hecho en su momento ha sido por y para él. Por esa persona que ilumina cada uno de mis días de la mejor manera posible y que me hace sentir su amor con tal intensidad que hasta tú, que lees esto, puede intuirlo.

1 comentario:

agus; dijo...

Me encantó este texto, me gusta como escribes. Un beso desde ► Wolves howling to the moon.