sábado, 15 de octubre de 2011

Algo que nunca llegué a decirte.

"La mayor declaración de amor es la que no se hace;
el hombre que siente mucho, habla poco."

Llora cuando quieras, deja las lágrimas brotar para que tu corazón se sienta en paz. No temas por el qué dirán, que siempre habrá alguien que te las intentará secar y aunque creas que amas y la otra persona no lo hace de manera igual, recuerda que es mayor la alegría de dar que la de recibir, que tarde o temprano alguien te corresponderá. Te aceptará tal y como eres y no tendrás que buscar explicación alguna de por qué te ama ni por qué la amas, simplemente siéntelo y disfrútalo, nada más.

Porque todas aquellas personas que dicen no querer volver a enamorarse acaban por hacerlo igualmente de la manera más absurda aunque al haber estado viviendo en su más absoluta soledad, jamás volverán a tener otra oportunidad de amar plenamente y de verdad por miedo al qué pasará.

Por eso has de amar sin miedo cuando veas que te dan la oportunidad de albergar un corazón ajeno y compartir con él tanto las penas como las alegrías. Porque el amor aunque también implica sufrimiento, es mejor si se comprarte ya que se ponen aprueba ambos corazones y una vez que resisten a esos momentos de pesadumbre juntos...se harán más y más fuertes y nunca nada los logrará separar.

Así que cuando encuentres a una persona con la que sientas que tienes todo lo necesitas, ya sabes lo que has de hacer. Tengo la certeza de que ella, si de verdad sabe apreciarte como persona te amará hasta límites que ella misma desconoce pero sobre todo, hará lo posible porque no tengas miedo a perderla. 

Aunque puede que esa persona siempre haya estado más cerca de ti de lo que realmente imaginas y debo decir que tendrá mucha suerte por tener a su lado a alguien como tú. Y seguro que el amor algún día próximo te dará una oportunidad, TU oportunidad...esa de amar y de ser correspondido, sólo has de ser paciente.

- Algo que siempre suelo decirte es... 
que te quiero, que te quiero mucho.

1 comentario:

Celia Rozalén dijo...

Ufff me has puesto los pelos de punta, pero lo cierto es que llevas tanta razón... lo malo es que los corazones rotos no sólo se ponen tiritas para sanar la herida, sino que se ponen una venda, para intentar burlar al amor. Intentar, que no lograr.
Un beso guapa!

http://celiarozalen.blogspot.com