domingo, 26 de febrero de 2012

Felicidad en estado puro.

'Cause you know that I love you.

Cuando te enamoras nunca sabes si vas a  ser correspondido, solamente el tiempo puede demostrarte si has acertado o no pero incluso eso no siempre es suficiente, porque a veces, cuando crees que mejor te va con esa persona y que sí que sois correspondidos, algo se tuerce y te das cuenta de que tus sueños se hunden y te hundes con ellos. Pero recuerda que "nadie dijo que amar fuese fácil ni que siempre va a ser todo perfecto y bonito".

También es cierto que cuando una relación sale mal, se tiene miedo a volver a empezar otra y, en cierto modo, es normal. Pero no por eso puedes estar evitando al amor por evitarte dolor porque en realidad, no va a ser así. ¿Que es arriesgado? Claro que lo es, todo en esta vida tiene sus riesgos en mayor o menos escala, pero suele merecer la pena intentarlo y aunque se fracase, hay que analizar la situación y aprender de los errores para futuros intentos. 

Personalmente, me siento ahora mismo en la cumbre de mi vida y de mi felicidad (aunque eso no quita que tenga mis altibajos, pero la vida es así). Soy feliz por la parte que me toca y también porque alguien me ayuda a serlo y me da esa estabilidad en mi vida que necesito y que tan bien me ha venido a veces. Por eso, ayuda a sentirse mejor el pensar que la decisión que un día tomaste, es la mejor que has tomado hasta ahora. Es, verdaderamente, gratificante. 

Haber abierto mi corazón de esta manera a una persona que me completa tanto y  que me hace sentir tan querida, me hace darme cuenta de que a pesar de los miedos que en su momento tuve, todo, absolutamente todo, ha merecido la pena. Y merece la pena porque después de vivir tantos momentos con esa persona, tienes muchos sentimientos por sentir y muchos recuerdos por recordar. Pero todo esto conlleva un sacrificio, nada se consigue sin esfuerzo ni dedicación y a mí me encanta que consiga sacar lo mejor de mí, porque se lo merece y me lo ha demostrado, que es lo más importante. 

Por eso, todo cuando hago lo hago desde el cariño, poniendo el mayor empeño y dedicación posibles. Porque verle feliz, tan feliz como él me hace a mí, es una sensación única e indescriptible. Al igual que lo es el  poder pasar al menos una noche juntos, donde la pasión, la locura, los besos, las caricias y las miradas nos envuelvan y sean los protagonistas de nuestra historia. Además, despertarse y ver a la persona que amas a tu lado, es algo maravilloso y el sentir su calor, el cobijo que te dan sus abrazos y la sinceridad de su sonrisa y de su mirada, hacen que no puedas evitar estar enamorada.

Sé que tengo mucha suerte por tener al chico que tengo a mi lado y cuando hay complicidad con una persona, se nota. Porque pasar tanto tiempo pensando en esa persona y en todas las palabras que te dedica te hace plantearte muchas cosas, muchos objetivos y muchos retos. Puede que dos años no sean muchos en comparación con la vida que nos queda por delante, pero estoy segura de que todavía nos falta por vivir lo mejor y por supuesto, estando juntos. 

Son tantas las palabras que podría escribir en este día que incluso acabaría repitiendo lo mismo una y otra vez para de distinta manera. Por eso, en ocasiones las palabras sobran y cuando aprendes a decir desde un siempre "te quiero" hasta un "eres el hombre de mi vida" sin decir palabra, todo lo demás son añadidos.

Ahora solo me falta dar las gracias a la vida por haber juntados nuestros caminos y agradecerle a David Martínez Fernández todo lo que hace por y para mí. Porque me tiene completamente loca, enamorada y entregada desde el primer día que me dedicó su mirada y su sonrisa. Nunca me cansaré de recordárselo y de sacar partido a nuestro amor, que es una gran fuente de inspiración.

Mucho, es poco ♥


Para finalizar esta entrada tan importante y con tantísimo sentimentalismo, he de deciros a todos los que me lees que si vivís es una situación así o habéis vivido algo similar, sabréis bien de lo que hablo. Los demás podréis ver esto desde un punto de vista diferente...pero estoy segura, de que algún día lo experimentaréis.

1 comentario:

Muñekita Cat dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besosss

Emilia