domingo, 13 de marzo de 2011

Buenas noches mi vida.


Deberías saber que para mí también hay noches que son eternas y te echo muchísimo de menos. Siento frío, me siento desprotegida y me encantaría estar junto a ti para poderte dar un beso al acostarte y abrazarte fuertemente y no dejarte escapar jamás. Poder entreabrir un ojo a media noche para comprobar que de verdad estás ahí, mientras acaricio tu suave piel. Sentir que no eres un sueño más, que eres totalmente real y que me encantaría que fueras lo primero y lo último que viese cada día del resto de mi vida.

Quiero cuidar siempre de ti y amarte tanto como te mereces y me amas tú a mí. Todo esto no es comparable a nada, es simplemente único, especial, algo nuestro y que solamente nosotros podemos dar significado.

Porque eres capaz de despertar cada parte de mí, de lograr que me pierda en ti, de sentir que no hay nada que nos detenga cuando estamos juntos, de que somos solamente uno, de que a tu lado nada malo puede ocurrir. Y aunque en noches como esta no estemos juntos físicamente, en realidad siempre nos acompañamos de alguna manera en estos momentos. Nos pensamos, nos observamos, nos protegemos, nos damos calor y velamos el uno por el otro. Porque el amor es lo único que lo puede todo, que no tiene límites y nos da fuerza y energía cuando más lo necesitamos.

Siempre, tu pequeña :)

1 comentario:

Jessica dijo...

Nos pasa a todas las enamoradas.. (L)