lunes, 14 de marzo de 2011

Hay heridas que nunca se cierran.


Hoy hace ya 5 años, 5 malditos años en los que no he sido capaz de asumirlo del todo, simplemente intento evitar pensarlo detenidamente...pero no esto no quiere decir que no me acuerde de ti. 

No hay ni un sólo minuto de mi vida en la que no te recuerde, en el que piense todo lo que hemos compartido y me has enseñado. Has sido como una segunda madre para mí y a medida que voy creciendo me duele más todo esto. No puedo evitar llorar en silencio cuando veo tu foto, cuando siento que te fuiste cuando más te necesitaba y te necesito.

Nadie sabe dar consejos como tú,  ni sabe tanta filosofíaa como tú. Eras mi profesora e instructora de la vida y ahora mismo me encantaría que estuvieras aquí para contarte como va todo, que me ayudases con todos esos temas que sabes que solo contigo podía hablar tranquilamente... porque sabía que me comprenderías. Pero en el fondo sé que sabes como me va todo, que allá donde estés puedes verme, que estás conmigo en los buenos y malos momentos, porque aunque sabes que no creo en Dios ni tú tampoco creías, seguimos teniendo esa conexión especial entre las dos.

 Muchas veces cuando me preguntan que de dónde saco las fuerzas para "enfrentarme" al mundo y todo lo que se interpone en mi camino... no sé que contestarles, pero sinceramente creo que sé de donde. Tú has sido una mujer luchadora en todos los aspectos, te has movilizado siempre para defender el  papel de la mujer en la sociedad, me has inculcado valores vitales y de gran influencia  para mí. Además me has demostrado de lo que puede  ser una capaz cuando verdaderamente se lo propone.

Por eso...puedo decir que TÚ eres una de las causas que me da fuerzas y me enseñó indirectamente a ser fuerte. Te doy las gracias por ello y por todo lo que has hecho por mí. También sabes que estoy haciendo un esfuerzo por escribir todo esto porque nunca me ha gustado hablar con nadie sobre tu ausencia y eso me ha perjudicado durante todos estos años. Porque que es mejor siempre sacar las cosas fuera que sufrir en silencio y por eso estoy aquí.


Siempre te recordaré.
Fmd: tu sobrina favorita que te quiere.

1 comentario:

Kawakami dijo...

Hermosa entrada,no se por quien va,pero se nota que fué alguien importante