domingo, 17 de julio de 2011

Kilómetro Cero.

Sube, que te voy a llevar al paraíso.

No hace falta que lleves más equipaje que tu corazón, tu sonrisa, tu mirada y todo el cariño que encuentres por cada rincón. Lo demás te sobrará. Porque mis ojos serán tu cobijo y mis abrazos tu abrigo, mis lágrimas te bañarán en un mar de ilusiones y alegrías y mis sonrisas iluminarán cada parte de tu camino, de nuestro camino.

Viviremos miles de aventuras, conocerás nuevos lugares, sensaciones, emociones..., que hasta ahora no conocías. Te transportaré hasta un lugar en el cual nunca ha estado nadie, del cual tú y solamente tú, serás el pionero en conocerlo al cien por cien. Ese lugar es el paraíso que mi ser aguardaba para alguien como tú y es hora de darlo a conocer.

¿Estás preparado? No habrá vuelta atrás.

2 comentarios:

vanessa rojo brake dijo...

hola!!!! navegando por la red ,entre blog y blog ,me he encontrad con el tuyo!!!! decirte que me ha encantada ,ya me he hecho tu seguidora , me encanta encontrar rincones nuevos , propuestas y estilos diferentes y como no, apoyaros a cada una/o !!!
os dejo el mio también!!!! si te gusta también agradecería tu apoyo todas sabemos lo que cuesta tener un blog y es bonito el apoyo entre nosotras/os !!! si no nos apoyamos , quien lo va a hacer¿?¿?¿ un besote de " KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM"

Celia Rozalén dijo...

Te seguía en tu antiguo blog y ahora te seguiré en este. Me gusta mucho lo que escribes. Esta entrada me gusta porque está cargada de sentimientos positivos; de esa ilusión cuando queremos dar lo mejor de nosotros a una persona especial. En fin, aquí estoy de nuevo.

Te espero por mi blog, MUA!

http://www.celiarozalen.blogspot.com