lunes, 1 de agosto de 2011

Notas musicales recién salidas del corazón.

La música es el corazón de la vida.
Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible
y con ella todo es hermoso.

Todavía se me ponen los pelos de punta al recordar ese viernes tan perfecto en el que tras varias horas en el coche por fin estaríamos haciendo cola para verle, para ver a Bon Jovi, después de tanto tiempo deseando de hacerlo.
No podría creer que estuviera a solo unas horas de ver el MEJOR concierto al que he asistido hasta ahora y lo más importante es que lo hacía junto a la persona que más amo en este mundo.
Y es que a pesar de los nervios, gritos, saltos, golpes, empujones, pisotones también hubo muchos besos, abrazos, lágrimas, sonrisas...que hicieron que fuese tan especial y disfrutáramos como nunca antes en un concierto así.
Fue increíble y cualquier cosa que diga nunca describirá la sensación que sentí en ese instante al ver a Bon Jovi saltar al escenario y que aún puedo sentirla.
Sé que conciertos como este no habrá ninguno pero también sé que no será el último que disfrute junto a él, pues todavía nos queda una larga lista de conciertos a los que asistir.


Con él TODO, sin él NADA.

2 comentarios:

Steve Tomson dijo...

Holaaa acabo de entrar en tu blog y me ha encantado. Te sigo desde ya. Espero verte por mi blog y así nos leemos mutuamente.

http://unmarinfinito.blogspot.com/

Marina dijo...

Vaya, que suerte tienes, te envidio por todo esto que has descrito.
Buena suerte!