miércoles, 30 de mayo de 2012

ALWAYS SMILING !

"La felicidad también consiste en estar 
satisfecho contigo mismo".

Es cierto que desde que me siento mucho mejor conmigo misma, me siento más feliz y orgullosa de ser como soy. Siempre he estado muy preocupada y a disgusto por mis complejos y defectos pero poco me voy aceptando como soy, queriéndome y valorándome. He encontrado varias formas que me ayudan a encontrarme interiormente y sentirme en paz. Eso me gusta. Porque a veces no me dedico a mí misma el tiempo que necesito y también es muy importante el dedicarse tiempo a unos mismo. Pensar, reflexionar, reír, llorar, dejarlo salir todo y sentirte mejor. Elegir una música adecuada para llevar a cabo todo eso y sumergirme en mis proyectos, leer, escribir, hacer fotos y demás también me ayudan a liberarme y a centrarme más en mí y en lo que me gusta.

Hace días que escribí esto pero no me sentía a gusto publicándolo pero, ahora mismo, siento que es el momento idóneo para hacerlo. Porque mi espada es la risa y mi escudo mi sonrisa.

No hay comentarios: