lunes, 14 de mayo de 2012

Siempre voy a vivir para ti.


Hacía frío, mucho, pero necesitaba sentir libre de ataduras, de máscaras, de corazas, de todo. Quería sentirme tal y como soy, sentir al viento recorrer mi cuerpo y sentirme viva. Poder mirarme a un espejo y ver que existo, que soy lo que soy y que debo aceptarme como tal. 

¿Que si veo perfección? Qué va, solamente puedo ver un gran corazón. Un corazón del poco a poco van cayendo los puntos de sutura que un día tuve que darle tras varios accidentes, al que le deformaron y le desgarraron casi por completo. Fue un milagro que se salvara. Es un milagro que me salvara y que aún siga aquí, pero no todo es gracias a mí.

He recorrido un "largo" camino hasta hace dos años completamente sola, saliendo de las situaciones complicadas como he podido y me siento orgullosa de ello pero...ahora la cosa a cambiado. Por suerte no estoy sola, tengo a alguien a mi lado que me cuida y me trata como jamás habría imaginado ni esperado de nadie. Es tan sumamente importante para mí, que si me falta, no sé seguir sola. Lo admito, me he vuelto una dependiente de él. 

Yo, la misma que un día dijo que no dejaría que su felicidad dependiese de nadie porque no quería volver a sufrir.Yo, la que decía que podría enfrentarse al mundo sin caer en las redes del amor. Yo, la que ha salido perdiendo tantas veces por ser tan cabezota y orgullosa...Qué ironías de la vida. Para que luego digan que la vida no da muchas vueltas.

Pero claro, todo eso lo dije en momento en el que todo lo veía negro y era mucho más cría. Ahora que por fin puedo decir que he conocido lo que es el amor verdadero, puedo comerme mis palabras y felizmente porque es lo mejor que me ha podido pasar. Es el cambio que necesitaba en mi vida y ese punto de apoyo que tanto me hace falta. Es, sin más ni menos, que la razón de que mi existencia tenga sentido y el motivo por el cual luche día a día sin descanso.

Me costó mucho asumir que esto no era un simple "amor pasajero" y que debía darme una oportunidad a mí misma para ser feliz y para que otra persona me quisiese. Pero también tenía que demostrarme de lo que soy capaz cuando realmente quiero algo al margen de los temores.

Doy gracias a esa persona que me mordió el corazón y se llevo, así, gran parte de él y de mi vida. Jamás había sentido tan bien conmigo misma ni tan alegre por poder compartir todo cuando soy con alguien.
Pocas veces he tomado decisiones tan importantes y tan acertadas como ésta.

Dos seres, un mismo sentimiento.♥

No hay comentarios: