domingo, 13 de marzo de 2011

Fly away.


Ha pasado mucho tiempo desde que emprendimos nuestro vuelo juntas, desde que decidimos (sin pensárnoslo dos veces) que seríamos dos almas inseparables por muy fuerte que azotara el viento y nos desplazara a kilómetros la una de la otra.

En ocasiones hay nubarrones entre nosotras que nos impiden ver el sol, que nos producen rabia y del cielo surge un estruendo que puede escucharse en todo el mundo. También caen gotas de agua porque nos sentimos tristes e impotentes ante todo lo que nos rodea. Pero en el fondo sabemos que tras esos nubarrones nos estamos apoyando la una a la otra, que no todo es tan gris como parece y que gracias a eso, conseguimos ver de nuevo ese rayito de sol que ilumina nuestros días y esa luna que contempla nuestros sueños.

Sabes que no suelo pedirte muchos favores ni muchas cosas, solamente quiero que no perdamos el rumbo en este vuelo y permanezcamos siempre juntas para que después de todo lo malo, podamos dejar salir al arcoiris y dejar que llene de nuevo nuestro mundo de color.


7♥[S.U.Y.F]

1 comentario:

Loquenoves dijo...

Yo tambien pido estar siempre junto a ella.