Ha pasado mucho tiempo desde que emprendimos nuestro vuelo juntas, desde que decidimos (sin pensárnoslo dos veces) que seríamos dos almas inseparables por muy fuerte que azotara el viento y nos desplazara a kilómetros la una de la otra.
En ocasiones hay nubarrones entre nosotras que nos impiden ver el sol, que nos producen rabia y del cielo surge un estruendo que puede escucharse en todo el mundo. También caen gotas de agua porque nos sentimos tristes e impotentes ante todo lo que nos rodea. Pero en el fondo sabemos que tras esos nubarrones nos estamos apoyando la una a la otra, que no todo es tan gris como parece y que gracias a eso, conseguimos ver de nuevo ese rayito de sol que ilumina nuestros días y esa luna que contempla nuestros sueños.
Sabes que no suelo pedirte muchos favores ni muchas cosas, solamente quiero que no perdamos el rumbo en este vuelo y permanezcamos siempre juntas para que después de todo lo malo, podamos dejar salir al arcoiris y dejar que llene de nuevo nuestro mundo de color.
7♥[S.U.Y.F]
1 comentario:
Yo tambien pido estar siempre junto a ella.
Publicar un comentario