lunes, 15 de agosto de 2011

Si no sintiera miedo alguna vez, no me sentiría viva.

El valor no es la ausencia del miedo, más bien,
es la opinión de que otra cosa es mucho  más importante que el miedo.

Mientras escucho una de mis canciones favoritas del momento, siento como las palabras salen solas de mi corazón, siento cada nota rebotar con fuerza en mi cabeza y como mis dedos cobran la fuerza necesaria para expresarme, para liberarme de todo lo que llevo dentro y sentirme de nuevo, una vez más, en calma conmigo misma.

Es tanto lo que alberga mi corazón que es inevitable que en ocasiones las lágrimas broten de mis ojos como si una enorme tormenta se avecinase. Una tormenta que en vez de nublar mi corazón, lo que hace es purificarle de todo aquello cuando teme y ama.

No voy a negar que mis temores son tan grandes como el amor que tengo dentro de mí…pero me gusta sentirme de esta manera. Sí, exacto, me gusta sentir miedo, tener temor a perder algo importante en mi vida o que simplemente desaparezca. Eso me hace darme cuenta de lo muchísimo que puedo necesitar algo en mi vida y por ello debo valorarlo, mimarlo, cuidarlo, amarlo y protegerlo a cada instante como si puede desaparecer en cualquier momento sin dejar rastro, sin darme cuenta y dejando tras su partida un gran vacío y dolor.

Pero esto no quiere decir que porque tenga miedo y temores no soy valiente, sino que tengo el valor suficiente para enfrentarme a mis miedos, convivir con ellos, aceptarlos y no dejar que controlen mi vida por completo. Es mi vida, son mis normas y mis reglas. Nadie dijo que fuese fácil pero me gustan los retos, me gustan los temores y los miedos.

Te propongo algo, ¿a ti también te gustan los retos? Pues cuando sientas ese miedo de que te van a arrebatar una pequeña parte de ti que es esencial para el correcto funcionamiento de tu vida y sentirte feliz…, aférrate a todo ese amor oculto y desempolva tu corazón, demuéstrate que ese tipo de miedo no te va a paralizar y no vas a dejar que ese algo desaparezca de tu vida para siempre. 

¿Aceptas el reto? Recuerda que: "temerle al amor es temerle a la vida, y aquellos que temen a la vida están casi muertos."

2 comentarios:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Muy lindo tu post, me gusta pasar por aki =D

Celia Rozalén dijo...

Estoy de acuerdo contigo pero...pfff ¡a veces es tan complicado hacer frente a los miedos! Sin embargo, es necesario ganar esa batalla para ser felices. Un beso, espero verte por mi blog.

http://celiarozalen.blogspot.com