domingo, 14 de agosto de 2011

Voces en mi cabeza.

Si no tomas el control de tu mente, puede destruirte.

Incluso en el silencio más austero puedes oír murmullos y voces hablar en tu cabeza. Unas veces te dirán cosas agradables y bonitas pero otras te dirán cosas desagradables. Si prestas demasiada atención a estas últimas, puede que acaben perturbándote tanto que al final acabes creyéndote cosas que no son, que son sólo producto de tu imaginación.

Por eso puede hacer un día soleado y tú, sentirte nublada por dentro. Tan nublada que incluso alguna que otra gotita salada recorre tu rostro, sin que a penas te dé tiempo a darte cuenta. Quedarte con la mirada perdida e inmóvil durante un instante, mientras todas esas voces revolotean dentro de ti. Hasta que por fin vuelves en sí y te das cuenta de que te encuentras tan empapada por fuera como por dentro, de que las gotitas han ido cayendo más de continuo intentado así, limpiar ese alma que tienes tan manchada y tratando de liberarte y limpiarte de manera inconsciente...ya que tú no te permitias hacerlo.

Dejando de esa formar el sentir esa presión en el pecho y esa sensación de que te están desgarrando a pezados tan lentamente que el sonido de tu voz es ensordecedor y mudo a la vez. Además tratas de volver a  tomar el control de tus pensamientos y no dejar que todo lo que una vez construiste se te venga encima. Evitando el volver a estar en ese punto de partida del cual un día decidiste salir, porque te diste cuenta de que eso no era vida, de que eso te quitaba la vida y tú querías aprovecharla y tomar las riendas sobre ella.

2 comentarios:

KuSh dijo...

*megusta*
Tanto las voces buenas como las malas forman parte de ti, y no te perturban, te advierten y se regodean de la forma más cruel. Son una respuesta a dolores pasados, que no puedes controlar.
¿Por qué son las malas? Por que no quieres creer que seas capaz de pensar cosas así.
Que te hagan sentir mal y sea eso lo que pueda acabar volviéndote loca, es otra historia.
Pero yo no sé, por que ya nací transtornado, opino desde la ignorancia.
Simplemente llévalas la contraria durante el resto de vida apoyándote en que confiando tu vida a una persona ya estás traicionando al instinto.
:F

Neer Nothingmore. dijo...

Mi Nacho siempre tan sincero...eso sí que me gusta (: