sábado, 3 de diciembre de 2011

Viejos amigos que vuelven a encontrarse.

A veces quieres rendirte con la guitarra, la odiarás, pero si no te 
rindes con ella, serás recompensado. - Jimi Hendrix

Mientras sonaba mi canción, la que él me escribió con tanto amor y que a cada nota puedo percibir, se me ha venido a la cabeza una sensación muy agradable. 

He recordado esa imagen de verle a él junto a su fiel amiga y la compenetración que hay entre ambos. No podría expresar con exactitud lo muchísimo que me emociona y gusta verles unidos...porque aunque lo sepan o no, yo noto que se necesitan el uno al otro para evadirse de este mundo y sacar fuera tanto las alegrías como las tristezas. 

Puede que a este tema le dé demasiada importancia pero...es tan gratificante ver como después de "tanto tiempo" se vuelven a reunir dos viejos amigos, como si ese tiempo no hubiese pasado entre ellos, y ser capaz de "ver a través de las notas" esa ilusión de sentirse, de tocarse, de notarse e incluso de oírse de nuevo, como si nunca hubiera desaparecido y siempre hubiera estado presente.

Normalmente, cuando tengo la oportunidad de verles,  no digo nada. Pero los sentimientos están ahí, no se esfuman, sino que se propagan con cada vibración y son capaces de atravesar el corazón a cualquiera. A cualquiera que sepa valorar y apreciar cada rasgueo, cada punteo y le encuentre un valor especial a cada nota y a cada sonido.

Quiero hacer de su unión también un vínculo con mi corazón y quiero ser partícipe de su inspiración, pero sobre todo lo que quiero es...ser la espectadora de esa actuación. 

1 comentario:

Giraluna. dijo...

Me ha encantado :) son cosas con las que me emociono ;)
Pásate si tienes un ratillo por mi blog http://thegreenstudy.blogspot.com
Todavía estoy adrentrándome en el mundo de blogger ;)
Gracias. :)