domingo, 28 de agosto de 2011

Si necesitas algo, aquí estaré -dijo.

Aunque sientas que estás solo,
siempre hay alguien pensando en ti.

Cantidad de veces creemos que no le importamos a nadie, aunque en el fondo sabemos que no es del todo cierto. Solemos negar lo evidente por miedo a equivocarnos y hacernos todavía más daño del que ya nos hacemos pensando así. Pero siempre, todos, y todos es todos, tenemos a alguien que se está preocupando por nosotros esté cerca o lejos, sea alguien íntimo o un desconocido para nosotros pero...¡siempre hay alguien! incluido para ti. 

¿Te has parado a pensar que a lo mejor eres el pensamiento de alguien que tú no conoces pero él a ti sí? o simplemente puede ser alguien del que no sospeches lo más mínimo y no signifique nada para ti y sin embargo, tú para esa persona lo puedes ser todo. 

¿Habías llegado a pensar eso en algún momento? Posiblemente no. Nos encerramos tanto en lo que conocemos y creemos saber, que en realidad no sabemos ni lo que creemos ni nos damos la oportunidad de conocer lo que desconocemos. 

Si por el contrario sí que habías llegado a plantearte esto, te felicito, ya tienes un gran camino recorrido y has conocido a ese alguien que para cuando "se te olvide" que está ahí, te lo hará saber de la manera más sorprendente e inesperada que puedas imaginarte.

No tengas miedo a descubrir cosas que no conoces ni a abrirle tu corazón a alguien que piense en ti, merece la pena intentarlo, arriesgarte y luchar por ello. Yo tuve la oportunidad de intentarlo y de arriesgarme...y a día de hoy aquí estoy, luchando por ello, aunque muchas veces antes haya fracaso en mis intentos. Pero cuando llega el momento sabes de verdad quién es esa persona que realmente siempre ha pensado y piensa en ti, esa persona que es la que va a estar ahí cuando la necesites aunque pienses todas esas cosas que no son ciertas, creedme que se sabe, eso se sabe.

2 comentarios:

Celia Rozalén dijo...

Me encanta esta entrada. Aunque es totalmente cierto que a veces tenemos momentos de bajón en los que por rabia o desesperación decimos -a pesar de que sabemos que no es cierto- que no le importamos a nadie; al igual que a nosotros nos importan muchas personas...muchas otras personas pueden sentir esa sensación por nosotros. Esa sensación tan maravillosa de pensar en alguien por amor, porque te preocupa como esté...En fin, muy bonita! Y llena de esperanza y optimismo porque NO estamos solos, aunque a veces lo pensemos.

Un beso, te espero por mi blog.


http://www.celiarozalen.blogspot.com

Emma Gallardo Richards dijo...

¡Cuánta razón tiene esta entrada!